miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi visita a Londres 

Justo al acabar el segundo trimestre nos esperaba la mejor excursión de todo el curso, !Nos íbamos a Londres! 
Estábamos todos muy expectantes y nerviosos  por eso el viaje de ida se nos hizo eternos pero una vez que subimos al avión se nos pasó todo el sueño que teníamos. El viaje en avión se hizo muy corto pero la mala suerte o lo despistado que soy hizo que me dejara el pasaporte en la ventanita donde se suelen poner los vasos y bocatas así que tuve que estar un buen rato esperando a que me dejaran pasar, al final lo conseguí gracias a que llevaba también el DNI.
Cuando lleguemos no tuvimos tiempo casi de descansar y lo primero que hicimos fue un recorrido turístico en auto´bus por el centro de Londres, que yo personalmente no disfrute mucho al tener un sueño que no me tenía en pie.
Los siguientes días estuvimos viendo el Buckingham Palace y el cambio de la guardia real y visitamos muchos museos como el British y el Art Gallery dos museos muy chulos en el centro de Londres. Los demás días estuvimos de compras por Picadilli y otras plazas muy famosas de Londres, además nos montamos en un viaje turístico en barco por el río Tamesis y en la noria, el ojo de Londres. En mi opinión esta excursión es muy bonita y no solo por los monumentos y sitios increíbles que visitas sino por la libertad que los profesoras te dejan para cenar, comer, y poder tomar tus decisiones con tus amigos y no tener que hacer siempre todo con un profesor al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario